Inicio La Pampa Imágenes exclusivas: avanzan los preparativos para el acto de Alberto y Cristina

Imágenes exclusivas: avanzan los preparativos para el acto de Alberto y Cristina

Falta muy poco para el acto que encabezarán este jueves Alberto y Cristina Fernández en la laguna Don Tomás de la ciudad capital pampeana.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, visitó este martes el predio donde en apenas días se desarrollará una jornada que quedará en la memoria de los pampeanos.

«Aquí estamos para ver los preparativos donde se realizará el acto final previo a las elecciones nacionales», relató el periodista al recorrer las instalaciones.

En el lugar, frente a la pista de atletismo, casi sobre el ingreso por la avenida Uruguay, se puede ver a operarios, todos de La Pampa, trabajar en el montaje de las estructuras para el escenario donde hablarán los principales oradores.

El primero en hablar será el gobernador Carlos Verna, a las 17, luego será el turno de Cristina Fernández y por último Alberto Fernández.

«Todo va quedando listo para lo que será un acto masivo, las pantallas, el sonido, el escenario», sostuvo el cronista en el lugar.

Cristina y Alberto llegarán el miércoles a la noche a la capital pampeana: Alberto, informó este lunes el subsecretario de Medios, José Pérez, aprovechará el tiempo para recorrer algunos emprendimientos industriales de la ciudad.