Inicio La Pampa Impulsan homenaje a Mario de la Torre

Impulsan homenaje a Mario de la Torre

PROYECTO EN TOAY

El Concejo Deliberante de Toay homenajeará a Mario de la Torre. El bloque del Frejupa toayense presentó un proyecto de ordenanza a fin de honrar la memoria y obra de de la Torre, con el que pretende denominar con su nombre a un espacio público de la ciudad en reconocimiento a su ejemplo de vida, por su labor solidaria y de amor al prójimo.
El concejal Marcos Ladreche, presidente del bloque, comentó que el municipio cuenta con un lugar apropiado y representativo por encontrarse ubicado en el barrio Lowo-Che, lindante a los «Hogares Don Bosco».
«Si bien es difícil describir con palabras la gran persona que fue Mario, destacamos su cualidad de promotor de los valores de solidaridad y amor a las personas», señaló el edil.
«A casi un año de su fallecimiento, debemos recordar todos los días a Mario de la Torre como ejemplo de entrega, solidaridad y servicio para ayudar a quienes más nos necesitan», concluyó Ladreche. El proyecto ya cuenta con dictamen favorable de Comisión y será tratado en la sesión de hoy a las 14.