Inicio La Pampa Imputan a 12 personas

Imputan a 12 personas

25 DE MAYO: INCUMPLIMIENTO DE CUARENTENA

La policía de 25 de Mayo sigue lidiando con infractores a las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de Covid-19. Entre jueves y sábado imputaron a una docena de personas y secuestraron varios autos, la mayoría por circular en horario prohibido.
Fuentes policiales confirmaron que la seguidilla comenzó el jueves, cuando detectaron e imputaron a cinco vecinas que no llevaban colocados los barbijos que establecen las medidas dictaminadas por Provincia.
El viernes los agentes debieron labrar actuaciones por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal a cuatro personas por no cumplir con la prohibición de transitar por la vía pública entre las 1.30 y las 7. Hubo tres procedimientos entre las 2.45 y 4.30, en uno de ellos no solo imputaron a los vecinos sino que secuestraron varios vehículos, uno porque quien lo conducía lo hacía ebrio, y hasta confiscaron bebidas alcohólicas.
En tanto durante la madrugada de ayer, policías retuvieron a dos vehículos, un Ford Ka y un VW Fox porque no reunían la documentación. Y poco después de las 2, sorprendieron a tres jóvenes paseando en un VW Voyage.