Inicio La Pampa Inauguran biblioteca

Inauguran biblioteca

ACTO EN LA SEDE DEL PO

Decenas de jóvenes se acercaron ayer a la sede del Partido Obrero (PO) de Santa Rosa y participaron de la inauguración de la biblioteca «Mariano Ferreyra», ubicada en la calle Catamarca al 600, casi Raúl B. Díaz.
«Estamos inaugurando este espacio al que decidimos ponerle ese nombre en homenaje a nuestro compañero asesinado hace nueve años por una patota sindical», contó a LA ARENA Violeta Stanganelli, de la juventud del PO.
Durante la presentación del espacio, varias bandas musicales integradas por jóvenes ofrecieron shows musicales y artísticos, además de stands con venta de artículos con consignas políticas y feria americana. «Somos un partido independiente y el Estado ni ninguna empresa nos da plata, por eso nos financiamos con estas actividades», sostuvo.
Mientras todo eso sucedía, en la fachada del local partidario el artista Santiago Amrein pintó un mural con la cara del militante asesinado Mariano Ferreira.

Proyección.
Al ser consultada respecto de qué proyección plantea darle el partido a la actividad de la biblioteca, Stanganelli indicó: «La idea es recibir donaciones de libros para que la biblioteca se vaya haciendo más grande. Queremos que venga gente y también establecer puentes con docentes y con la rama educativa, además de acercarnos a los barrios y dar apoyo escolar».