Inicio La Pampa Inauguran biblioteca

Inauguran biblioteca

JUVENTUD DEL PARTIDO OBRERO

El próximo sábado 25 a las 18 se inaugurará de la biblioteca popular «Mariano Ferreyra», en homenaje al joven militante del Partido Obrero asesinado en el año 2010 por una patota de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria en una manifestación de trabajadores que reclamaban el fin de la precarización laboral y el pase a planta permanente.
El acto contará con la participación de jóvenes artistas plásticos, músicos y poetas. Habrá también una Feria Americana y se expondrán distintas publicaciones sobre la realidad política y social actual.
La iniciativa es impulsada por la juventud del Partido Obrero. Esta biblioteca surge a partir de la donación de una pequeña biblioteca rural por parte de simpatizantes de la organización y que se fue nutriendo de otras publicaciones que solidariamente fueron acercadas.
La biblioteca, que funcionará en el local del PO ubicado en la calle Catamarca 618 de Santa Rosa, pretende aportar «un nuevo espacio de formación, discusión e intercambio político y cultural».