Inauguran cuarta torre

Las autoridades de la Cooperativa de Vivienda de Santa Rosa entregron ayer por la mañana los departamentos a los 44 socios adjudicatarios de la cuarta torre del complejo “Arcos del sur”, que está ubicado en la intersección de avenida Circunvalación y Ameghino en la capital pampeana. Además, anunciaron la construcción de la quinta torre.
De la actividad, participaron el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Claudio Gordillo; el intendente Leandro Altolaguirre, el vice Jorge Domínguez, los concejales Marcos Cuelle y Félix Villatoro, quien es presidente de la entidad solidaria, y la directora de Desarrollo Local, Elida Deanna, entre otros. También estuvo Oscar Nocetti, ex presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa.
Los departamentos entregados son de uno, dos y tres dormitorios. Cada uno de ellos cuenta además con baño, cocina y balcón. Con esta nueva torre, ya son más de 150 los departamentos adjudicados dentro del predio. La Cooperativa de Vivienda ya llegó a construir de esta forma cuatro de las ocho torres que tienen proyectadas, con sus cocheras correspondientes y espacio verde en el centro del complejo.