Inicio La Pampa Inauguran nuevo local

Inauguran nuevo local

EL FRENTE DE TODOS LO PUEDE "DAR VUELTA"

(General Pico) – La agrupación política Fuerza Militantes inauguró su local partidario en el barrio Ranqueles de General Pico. Al grupo lo integran representantes de diferentes sectores del Frente de Todos, quienes hicieron un llamado a trabajar de cara a revertir el resultado en las elecciones de noviembre.
El viernes a la noche, la agrupación presentó su local de calle 35 al 1.036. Durante la inauguración se escucharon los discursos de referentes de este nuevo espacio. Luego, compartieron una cena.
Plantearon que el espacio será un lugar propicio para «escuchar las problemáticas y propuestas del sector, y de los espacios interesados en mejorar la calidad de vida de todos». De la presentación participaron Carlos Amoroso, candidato a presidente de la Unidad Básica de Villa Alonso, de Santa Rosa; la piquense Natalia Méndez; Juan Carlos Rodríguez; y José Bocalatte, secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis.
Los integrantes del nuevo espacio hablaron de los resultados adversos para el FdT en las PASO, y marcaron la necesidad que los y las militantes sean escuchados. Pidieron mayor participación y aseguraron que las elecciones se pueden «dar vuelta» con el trabajo de la militancia.