Inauguran un espacio para emprendedores

LA FDR REFACCIONO OFICINAS

La Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) presentó ayer, un nuevo espacio donde los emprendedores y las Pymes de la ciudad podrán de manera gratuita desarrollar reuniones de negocios, planificar encuentros y gestionar el posicionamiento de sus productos.
En un acto desarrollado ayer a la mañana, las autoridades de la entidad mostraron las refacciones que se hicieron en las oficinas que funcionan en la calle 32 entre las vías y la 21.
Esta remodelación de las oficinas tiene como finalidad dar más lugar y comodidad para brindar de forma gratuita espacios de trabajo privados, compartidos, sala de reuniones y de capacitación, que puedan ser utilizados por aquellos que necesiten una oficina. Además se dotó al espacio, de importante equipamiento tecnológico, como computadoras, impresoras, proyectores, scanners y demás.
“Veníamos trabajando en esto desde hace bastante tiempo. Es un programa nacional que aplicamos por octubre de 2017, y el año pasado, después de salir elegidos, llegaron los fondos e hicimos esta refuncionalización. La idea es conformar dentro de la fundación, un espacio de coworking, de capacitación y ayuda para los emprendedores, para que pueddan disponer de este lugar de manera gratuita y puedan venir a hacer una reunión de trabajo, una visita con clientes, proveedores y con socios”, dijo Luis Anconetani, titular de la entidad.
Por su parte, el director de Producción de la comuna piquense, Marcos Pico, remarcó que la FDR “un lugar donde los emprendimientos se pueden consolidar y pegar el salto para transformarse en empresas”.