Inicio La Pampa Inaugurarán parque infantil en Lonquimay

Inaugurarán parque infantil en Lonquimay

PLAZA DIVINO NIÑO JESUS

Con la presencia de autoridades municipales se llevará a cabo hoy en Lonquimay la inauguración del nuevo parque infantil, con una variedad de juegos, en la plaza Divino Niño Jesús.
Desde la municipalidad informaron que por la mañana, a partir de las 10.15, se realizará la reubicación y bendición del Divino Niño Jesús. Por la tarde, a las 18, habrá show de zancos de la Máquina Teatral y también una obra de teatro al aire libre de Alta Rusticidad.
A las 19.15, en tanto, se concretará el corte de cinta y hablarán las autoridades a los presentes; y a las 19.30 un minishow en vivo de los músicos y conjuntos como Thomas Vázquez, «Pastora Cruz», María Inés Sosa y Junta Brava.
No habrá venta gastronómica en el lugar por lo que se pidió que cada asistente lleve su conservadora con lo que va a consumir y la silla y reposera para compartir la tarde, indicaron.
Además pidieron a los asistentes cumplir con las medidas de prevención, como el uso de tapaboca y nariz, no compartir el mate y mantener el distanciamiento social.