Inicio La Pampa Inauguraron dos obras

Inauguraron dos obras

SANATORIO SANTA ROSA

El tradicional brindis de fin de año fue el marco para la inauguración de un tramo de las obras de infraestructura de la sede central del Sanatorio Santa Rosa, que incluyó el descubrimiento de una placa en el marco del 75° aniversario de la institución a cargo de los doctores Carlos Lordi y Raúl Colombato.
Cerrando el año, en el marco de un «Plan de Mejora Continua», se inauguraron oficialmente la nueva sala de espera de la sede de calle Mitre 188, así como el patio interno que tiene como finalidad brindar una mejor estadía a los pacientes.
Lordi agradeció a todo el equipo de la institución por el esfuerzo, la pasión y el profesionalismo con el que trabajan. «Cerramos un año felices y convencidos de dar a cada paciente la mejor atención. Felices por superarnos día a día para ofrecer cada vez más, y esto sin lugar a dudas es gracias al trabajo de cada uno de ustedes», puntualizó.
Este reconocimiento incluyó también la entrega de los premios por «Mejor Desempeño» en el marco del «Programa de Desarrollo y Evaluación del Personal», donde los distinguidos recibieron una estadía bonificada para toda su familia en una plaza turística nacional.
El plan de obras tendrá continuidad durante 2020 y se sumará a las nuevas propuestas de la institución como es la apertura del «Sanatorio de Día» en la calle Leguizamón 845 y la puesta en funcionamiento de la página web www.sanatoriosantarosa.com.ar, donde los pacientes podrán obtener sus turnos on line.