Inicio La Pampa Inauguraron muestra

Inauguraron muestra

"SOÑADORAS DE PAPEL"

En la galería de arte Alfredo Olivo, se inauguró la muestra «Soñadoras de Papel» a cargo de las artistas visuales Loreley Cárcamo y Claudia Cardoso, la cual estará disponible hasta fines de octubre. La propuesta artística exhibida reúne múltiples obras de diversas medidas que utilizan técnicas de collage y fotomontaje.
La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, realizó la reapertura de la galería de arte Alfredo Olivo este viernes e inauguró la muestra de las artistas visuales. En el acto estuvieron presentes las concejalas Alba Fernández y Lorena Guaiquian. «Nos enorgullece que Claudia y Loreley estén acá con nosotros y nosotras. Es una alegría volver a habitar esta sala, este lugar de encuentro después de tanto tiempo. Ojalá que podamos continuar con muchas exposiciones más», sostuvo Grotto.
Por su parte, la profesora de artes visuales Claudia Cardoso explicó que su obra «es el resultado del trabajo en la pandemia».
«Creo que refleja los disparadores que fui encontrando en la intimidad del aislamiento que nos tocó a todos y a todos», afirmó. A su vez, la artista y profesora de artes plásticas, Loreley Cárcamo, señaló que «‘Soñadoras de Papel’ muestra imágenes en serie que hablan sobre diferentes temas relacionados con la mujer». «Es un poco el recorrido de lo que significa para mí ser mujer», argumentó.
La propuesta artística exhibida reúne múltiples obras de diversas medidas que utilizan técnicas de collage y fotomontaje. «Soñadoras de papel» busca concentrar la mirada de dos artistas, dos maneras de ver el mundo que se amalgaman a la perfección.