Inicio La Pampa Incendiaron motocicleta en Speluzzi

Incendiaron motocicleta en Speluzzi

Autores desconocidos robaron una motocicleta del frente de un domicilio de la tranquila localidad de Speluzzi, la prendieron fuego y la dejaron abandonada en un camino vecinal, tras sacarle algunos elementos.
La fiscala Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en esta ciudad, le confirmó el hecho a LA ARENA y aseguró que aunque salió a la luz durante los últimos días, ocurrió hace por los menos dos semanas.
Una mujer que vive frente a la plaza principal del pueblo y a escasos metros de la sede policial, denunció que días atrás, durante la madrugada, le robaron la moto que estaba estacionada frente a su casa y que su hijo usa para ir a trabajar a otra localidad. Notó la falta del rodado, durante las primeras horas de la mañana, cuando tomaba mates en la cocina de su casa.
La policía inició una investigación, pero no logró dar con los sospechosos, aunque reunió diferentes elementos. La familia damnificada, a partir de una publicación que hizo por redes sociales, llegó al dato de que la moto estaba en un camino vecinal. Cuando llegaron al lugar la encontraron quemada, y sin algunos elementos, como el faro delantero y el distribuidor.
Speluzzi, ubicada a 16 kilómetros de General Pico, está cerca de los mil habitantes, y la gestión comunal de Luis Fredes, aspira a que este año pase de Comisión de Fomento a Municipio. En el último tiempo creció con la llegada de piquenses, que en busca de la tranquilidad de la vida de pueblo, construyeron su vivienda o su quinta de fin de semana en nuevo un loteo. Sin embargo este robo, no sería un hecho aislado, dado que desde hace un tiempo a esta parte, se repiten robos en los campos y en obras en construcción.