Inicio La Pampa Incendiaron una moto que tenía una patente "trucha"

Incendiaron una moto que tenía una patente «trucha»

VILLA PARQUE

Un hombre prendió fuego ayer jueves por la tarde una motocicleta sin papeles y con patente «trucha» en un terreno baldío ubicado en la calle Eduardo Castex, de Villa Parque. Cuando llegaron Bomberos y la Policía, se negó a entregar la documentación y fue demorado en la comisaría luego de forcejear con los efectivos.
El episodio ocurrió pasadas las 18 de ayer en Eduardo Castex al 600, entre Telén y Toay. De acuerdo a la información que consignaron a LA ARENA fuentes policiales, un vecino dio aviso sobre el incendio y rápidamente llegó una patrulla de la Seccional Sexta, que dio aviso a Bomberos.
Al llegar, la dotación logró apagar el fuego del rodado, que quedó completamente inutilizable. En ese momento, los efectivos policiales comenzaron las diligencias para esclarecer el hecho, por lo que interrogaron al hombre quien «dijo que era el dueño de la moto pero no tenía seguro ni ningún papel que lo acredite. Además, la patente era trucha porque no tenía relieve», según el relato de las fuentes.
A su vez, el muchacho quiso llevarse los restos de la moto, lo que fue impedido por el personal policial. Ahí fue cuando comenzó a agredir verbal y físicamente a los policías, quienes tras algunos segundos de forcejeo lograron reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría, donde fue demorado. De acuerdo a la información consignada, se trata de un hombre que pertenece al ambiente delictivo de la zona, con lo cual se presume que la moto haya sido robada minutos antes de ser quemada.