Incendio dejó sin nada a dos jubilados

PERDIERON TODO

Humberto Cabezas (65 años) y Rita Carrasco (75) son jubilados y ayer por la madrugada perdieron todo lo que construyeron durante años a partir de un incendio que quemó íntegramente la vivienda de José Luro casi México de esta capital pampeana.
“Todo ocurrió a las 2 de la mañana, cuando me desperté de casualidad y vi el fuego, tuve que despertar a mi señora que estaba durmiendo, y con mucho susto, salimos por la puerta del frente”, afirmó Cabezas sobre las consecuencias del incendio, cuyo origen se desconoce aún.
El fuego, que además de la casa también afectó un auto y una camioneta del garage, fue sofocado por tres dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar durante la madrugada. Los vecinos afectados sufrieron un principio de asfixia y quemaduras menores.
En cuanto a los vehículos afectados por el fuego, se trata un auto marca Corsa y una camioneta marca Toyota.

“Perdimos todo”.
Cabezas, que se dedica a la carpintería, dijo que en un momento antes de salir “comenzó a caerse la membrana”.
“Me quemó la espalda y los pies. Nos llevaron al hospital Evita, nos atendieron y nos dijeron que pasemos la noche ahí. Perdimos todo, todo lo que teníamos, la camioneta que tenía para trabajar, nos quedamos sin nada”, se lamentó el hombre, al comentar los detalles del hecho ante la presencia de un equipo periodístico de LA ARENA.
Ante esta situación, Humberto y Rita se tuvieron que trasladar a la casa de su hijo. “No podemos hacer nada, solo tenemos que limpiar y ver si podemos recibir algún tipo de ayuda para reconstruir nuestra vivienda”, manifestaron.
“Nos quedamos con lo puesto, a la ropa que tengo ahora me la dieron en el Evita”, dijo Humberto, con preocupación sobre el futuro. Para ayudarlos, los interesados se pueden comunicar al celular 2954 15 576437.