Inicio La Pampa Incendio en un depósito de verdulería

Incendio en un depósito de verdulería

BOMBEROS LOGRARON CONTRALAR FUEGO EN GENERAL PICO

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico controlaron un incendio que se generó ayer jueves al mediodía en el depósito de una verdulería del bario Frank Allan.
La altura que alcanzaron las llamas generó la preocupación de los propios verduleros y de los vecinos de la vivienda lindante.
El siniestro ocurrió ayer poco antes de las 14, en un depósito ubicado sobre la calle 34 entre 1 y 3, junto a una verdulería que funciona en la esquina.
Pablo García Casatti, a cargo del accionar de Bomberos, dio detalles del incendio que generó preocupación en los vecinos más próximos.
«Recibimos el llamado de que había bastante fuego en un galpón y que estaba impactando sobre las paredes de los vecinos. Al llegar corroboramos que era un galpón mediano y el fuego estaba generalizado. No había suministro eléctrico en el lugar, y empezamos a trabajar. En el lugar aparentemente almacenaban cartones y elementos relacionados con la verdulería», dijo.
El socorrista dijo que el fuego no llegó a pasar a ninguno de los dos inmuebles contiguos, y que tampoco hubo personas lesionadas.
Por último explicó que el portón del lugar no tenía vidrios en las ventanas, y que ello generó la expansión de las llamas.
«Eso por un lado es peligroso por el riesgo de una propagación rápida, pero para nosotros es beneficioso por que al no estar contenido ni haber gases acumulados, pudimos trabajar directamente sobre el fuego», finalizó.