Inicio La Pampa Incendio en un departamento de Villa Alonso

Incendio en un departamento de Villa Alonso

Un incendio movilizó el barrio de Villa Alonso de la ciudad de Santa Rosa, en horas de la tarde de este domingo.

A las 18:10 del domingo, informaron al cuartel de Bomberos sobre un incendio en el Barrio Villa Alonso. Bomberos de Santa Rosa en diálogo con LA ARENA informaron que el fuego abarcó el porch de un departamento de la calle Victoria.

«Si bien se están tratando de establecer las razones del incendio, se prevé que fue por un desperfecto eléctrico ya que el hombre tenía unos alargues. De todos modos se descarta que haya sido intencional», dijeron fuentes de Bomberos a este diario.

En el domicilio reside un hombre solo, el cual afortunadamente no se encontraba en la vivienda. Solamente se encontraba dentro del departamento un perro, que fue rescatado con vida.

Los daños provocados fueron materiales, y principalmente fuera del departamento, a sus alrededores, donde el dueño del domicilio tenía herramientas de trabajo que lamentablemente fueron perdidas. Dentro del hogar los deterioros fueron mínimos.

Monóxido de carbono

Los primeros en llegar al lugar fueron el personal policial. Allí dos de sus hombres inhalaron monóxido de carbono, pero fueron rápidamente atendidos por personal del SEM, por lo que no pasó a mayores.

Fotos: Bomberos