Inicio La Pampa Incendio en una vivienda

Incendio en una vivienda

BOMBEROS CONTROLARON FUEGO EN GENERAL PICO

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de esta ciudad, controlaron un incendio que se generó ayer a la tarde en una vivienda del barrio Federal. El hecho ocurrió minutos antes de las 15, en un domicilio de la calle 403 bis entre 442 y 444.

Según informó Pablo García Cassatti, del Cuartel de Bomberos local, el fuego se inició en el patio de la vivienda, entre el final de la casa y un quincho. El rápido accionar de los vecinos, que atacaron al fuego con una agua y tierra, permitió que al siniestro no fuera de mayor magnitud. Luego, los bomberos terminaron la tarea realizando tareas de enfriamiento.

En principio, se estima que el fuego puedo haberse iniciado a partir de una «combustión espontánea», dado que en el lugar había elementos de múltiples materiales, como un aire acondicionado, un lavarropas viejo e incluso, una garrafa.

«Puede haber sido una combustión espontánea a partir de los elementos que en el lugar había acumulados», manifestó García Cassatti. Por último, el socorrista indicó que la vivienda sufrió algunos daños menores en las ventanas traseras.