Inicio La Pampa Incendios en el Atuel

Incendios en el Atuel

NO HUBO PERSONAS HERIDAS

Dos viviendas del barrio Rio Atuel se prendieron fuego entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Afortunadamente, en ninguno de los dos siniestros hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales.
El primer incendio ocurrió pasadas las 22.30 del domingo, cuando al divisar un foco de humo en el último piso de la tira 35, sobre Allan Kardec, los vecinos y vecinas de la zona dieron aviso al cuartel de bomberos. Minutos después una dotación se hizo presente en el lugar, y al cabo de algunos minutos de trabajo lograron combatir el fuego.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir LA ARENA en el lugar de los hechos, el fuego se extendió por las dos plantas del departamento, pero afortunadamente en la vivienda no había personas y no hubo que lamentar heridos.
Sin embargo, a las 0.13 del lunes, otro llamado al 100 alertó a Bomberos sobre otro incendio en el barrio. Según la información consignada por fuentes del cuartel, a esa hora tuvieron que asistir a combatir un incendio que afectó a otro de los departamentos del barrio, aunque en la tira 23. Según agregaron, en ese segundo incendio tampoco hubo que lamentar personas heridas ya que la vivienda estaba desabitada y abierta.
En lo que va del 2020, son tres los departamentos de ese barrio que se quemaron. Esa situación, sumada a el colapso cloacal y el brote de casos de coronavirus que afectó a la barriada semanas atrás, mantiene a los vecinos y vecinas en constante preocupación.