Inicio La Pampa "Incesante movimiento" de turistas

«Incesante movimiento» de turistas

VISITANTES EXTRANJEROS Y DEL SUR DEL PAIS

El director de Turismo de Santa Rosa, José Francisco Minetto, informó ayer que por la oficina de esa repartición, hubo un movimiento incesante de personas que se trasladaban desde el sur al norte del país. «Fundamentalmente de las provincias de Río Negro y Chubut con destino Córdoba que han permanecido por un día y medio en Santa Rosa conociendo la oferta cultural y gastronómica de la capital pampeana», explicó a través de un parte de prensa.
«Esta última semana en busca de información cultural e histórica de la ciudad pasaron por la dependencia municipal ciudadanos extranjeros de Brasil, Rusia y Chile. En tanto que de acuerdo a estimaciones no oficiales los carnavales que se extendieron por todo el fin de semana han sido frecuentados por picos de 12.000 personas, básicamente de la misma ciudad», añadió.
«La oficina turística municipal está trabajando en la grilla de actividades para ofrecer a las Jornadas que se desarrollarán la próxima semana en la ciudad tanto en el Seminario de Lingüística en la UNLPam, como en otras actividades vinculadas a eventos deportivos y de recreación programados para la ciudad», concluyó el informe.