Inicio La Pampa Un policía le apuntó con su arma a un camionero

Un policía le apuntó con su arma a un camionero

Durante este miércoles, cerca de las 15.30, se vivieron momentos de tensión en el puesto caminero de Padre Buodo, que está ubicado en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 35, cuando un policía le apuntó con su arma a un camionero que se negó a pesar la carga en la balanza que posee Vialidad Nacional en el lugar y casi lo atropelló.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el camionero venía con el eje levantado y cuando iba entrando a la balanza lo bajó. «Ya venía en falta. El personal de la balanza le pidió que suba el eje. Resulta que el camionero, cuando se acerca el policía, le dice que no se iba a pesar y que se iba a ir», agregaron.
En ese momento, cuando el policía se dirigía al sector donde está ubicado el personal de VN, pasó por delante del camión y el chofer aceleró, se movió unos metros e incluso lo tocó. El policía tocó con las dos manos y se apoyó sobre la trompa del camión. Ahí dió dos pasos atrás y desenfundó el arma apuntando a la trompa del camión para que frenara, siempre de acuerdo a la versión que ofreció la Policía.
Finalmente, la situación culminó allí cuando el chofer decidió bajarse ante la intervención de otros camioneros. Fue notificado por una causa de resistencia y atentado a la autoridad. «Él entendió que estaba en falta», concluyeron las fuentes policiales.