Inicio La Pampa Incorporaron a la Juventud Radical

Incorporaron a la Juventud Radical

"JUNTOS POR ACHA" RESOLVIO SU MESA POLITICA

De cara a las próximas elecciones legislativas, la conducción local de «Juntos por Acha» resolvió conformar la mesa de conducción «Juntos por el Cambio pampeano» en General Acha. Está conformada por representantes de la UCR, el PRO, personas independientes y sectores afines.
La mesa política venía trabajando hace unas semanas para terminar de conformar la unidad y, luego de la confirmación de que la UCR aprobó la presentación de un frente opositor con el PRO y otras fuerzas opositoras al PJ en vistas de las próximas elecciones, avanzaron con la constitución del bloque «Juntos por Acha».
Los integrantes de la mesa política tienen personalidades fuertes en Acha. La viceintendenta y presidente del Concejo Deliberante Judit Acri, la secretaria administrativa del Concejo, Cecilia Burgardt; el director de Producción y Turismo, Ramiro Vignes; la directora de Despacho, Gestión y Control, Norma Ortiz; el ex representante del PAMI local, Gustavo Veralli, y el presidente de la Juventud Radical local, Tadeo Urquizu.
La nueva mesa política local se propone la representatividad de todos los frentes políticos que se encuentran trabajando en la actual gestión y como objetivo principal, la paridad de mujeres y hombres en función de respetar algo que ya forma parte desde el inicio de la lista que es la paridad de género.
Burgardt resaltó la importancia de sumar a la lista a la Juventud Radical, con la representación del presidente Tadeo Urquizu. «es un referente de la juventud y esta super involucrado, tanto en la vida política del radicalismo en la localidad como de la juventud y viene llevando adelante acciones movilizantes que van a potenciar las decisiones que van a formar parte de la gestión», deslizó Cecilia.

Unión.
La incorporación a la nueva mesa política de representantes de la JR es una novedad de esta gestión, que viene trabajando mancomunadamente en acciones para la colaboración en distintas situaciones que requiere la localidad. «Nos enorgullece la incorporación de Tadeo, es importante sumar la mirada de la juventud radical y que, además, se sientan con la posibilidad de tomar decisiones que resulten en la mesa», agregó Burgardt sobre la nueva medida adoptada.
Por último, resaltaron la importancia del diálogo y la unión como principal recurso. «De esta manera afianzamos el frente local y reconfirmamos que desde la diversidad se potencian los consensos para un mejor gobierno. El diálogo tiene que ser fundamental para el principio de acuerdos programáticos», cerró.