Inicio La Pampa Infracciones por violar normativa

Infracciones por violar normativa

CONTROLES A COMERCIOS EN GENERAL ACHA

La Policía de General Acha notificó a cuatro comercios de la localidad y a tres ventas de comidas caseras por incumplir con la normativa vigente desde el sábado. Los controles luego de las 18 horas se realizan por distintos sectores de la ciudad entre efectivos policiales y personal de comercio y nocturnidad de la Municipalidad.
Las restricciones impuestas por el gobierno de la provincia establecen que las actividades económicas esenciales pueden trabajar hasta las 18 horas, luego, deben cerrar sus puertas.
Desde la comisaría local se informó que las notificaciones fueron por denuncias de otros comerciantes que se veían perjudicados por el accionar de los comerciantes denunciados.
Las ventas de comida en casas particulares fueron notificadas por no cumplir con la reglamentación municipal necesaria y vender viandas después del horario permitido con cadetes no habilitados.
En los cuatro comercios en infracción, se constató que incumplieron con el horario de cierre permitido y además, uno de los locales, atendía clientes en el interior cuando solo está permitido la venta de productos a través de la metodología online.