Inicio La Pampa Ingresarán colectivos

Ingresarán colectivos

ARA SAN JUAN Y PROCREAR

La Municipalidad de Santa Rosa informó que desde mañana, por el inicio de clases, el servicio de transporte público modificará sus horarios para atender la mayor demanda que generará el comienzo del ciclo lectivo. Además, anunciaron que atendiendo a un histórico reclamo de los vecinos del barrio ARA San Juan, se dispuso que la línea 7 desde mañana ingrese a prestar su servicio a ese barrio y le facilite el transporte a los vecinos que hasta ahora tenían que trasladarse a pie hasta el barrio Esperanza, donde se encontraba la parada de colectivos más cercana, teniendo que caminar, en algunos casos, hasta 15 cuadras para ello.
Los vecinos del barrio Procrear también contarán desde mañana con el servicio de transporte público de pasajeros, dentro del barrio, ya que serán contemplados dentro de los recorridos de la línea 1.

Frecuencias.
Desde mañana, las frecuencias de todas las líneas de colectivo que circulan por Santa Rosa serán, de lunes a viernes, de treinta minutos. La línea 1 iniciará su servicio a las 5.10 en el barrio Río Atuel y saldrá por primera vez en el día a las 5.25 desde el hospital. La línea 2, en tanto, comenzará su recorrido a las 5.15 en el barrio Plurianual y a las 5.20 lo hará desde el Plan 5000. El recorrido de la línea 3 iniciará a las 5.25 desde Tito Fuertes y Raúl B. Díaz y a las 5.20, desde el Barrio sur Plan 5000.
La línea 4 tendrá su inicio a las 5.20 en el barrio Inti-Hué y desde las 5.10 iniciará en Errecalde y Alemania. La línea 5 circulará en el sentido antihorario, comenzando desde la hora 5.20 en Poblador Desconocido y Avenida Luro. La línea 6 sacará su primer coche a la calle a las 5.30 desde el barrio Sagrado Corazón de Jesús.