Inicio La Pampa Ingreso de mendocinos

Ingreso de mendocinos

Di Nápoli, lideró una comitiva que viajó a La Humada a fin de analizar el ingreso de mendocinos a La Pampa en forma ilegal. «Por orden del gobernador (Sergio Ziliotto) estamos extremando los ingresos a la provincia. La consigna es que no entre nadie más», reveló.
El funcionario pasó por 25 de Mayo donde se presentó en el puesto caminero del Puente Dique sobre el río Colorado. «Estamos extremando absolutamente los puntos de accesos a La Pampa. Tenemos orden del gobernador de que no entre nadie más, salvo raros casos extremos autorizados por Nación o la Provincia», indicó.
«Vengo a agradecer a la policía por el trabajo y colaboración que están brindando. A charlar algunas cuestiones para mantener el cierre absoluto ordenado por nuestro gobernador», le dijo a radio municipal.
«Estamos exentos del virus, tenemos que cuidarnos entre todos, a eso vengo. Andamos en toda la provincia con gente del ministerio a mi cargo, entre ellos el jefe de la Policía», indicó.
«De acá me voy a La Humada. Resulta que he tomado conocimiento de que por un camino vecinal los señores de Mendoza están ingresando a nuestra provincia, y vamos a abordar el tema», informó.
«Ya están allá el jefe de Policía, Roberto Ayala, y el jefe de la UR IV, Alberto Fix. Juntos vamos a ver qué pasa ahí. No se entiende qué quieren. Pero a La Pampa no van a entrar, las órdenes son precisas y nosotros somos consecuentes en ese mandato», concluyó.