Inhabilitado de por vida para manejar, conducía con 2.23 grados de alcohol

Según información brindada por el Ministerio Público Fiscal, un hombre condujo un auto en horas de la madrugada del lunes en forma de zig zag por la Avenida Juan Domingo Perón que conecta Santa Rosa con Toay, pese a encontrarse inhabilitado para manejar todo tipo de vehículo que requiera habilitación.

El imputado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue interceptado por la policía y al hacerle la prueba de alcotest arrojó como resultado que tenía 2,23 grados de alcohol en sangre.

Tras lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, el juez de audiencia de la causa, el dr. Daniel Alfredo Saez Zamora, le dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

El acusado ya poseía una pena anterior por haber embestido en 2011 con su camión un auto, en cercanía al casino, en el que circulaban tres mujeres. Producto del fuerte impacto, una de ellas falleció en el momento y otra tuvo heridas de gravedad que le provocaron la muerte días después. Tras el siniestro, el conductor se escapó del lugar.