Inicio La Pampa Inicia juicio del caso Digiorgio

Inicia juicio del caso Digiorgio

JUZGAN AL CHOFER DE UNA TRAFIC POR HOMICIDIO CULPOSO

La Justicia comenzará a juzgar hoy a Roberto Seip por el homicidio culposo de Norma Digiorgio, de 53 años, ocurrido en un siniestro vial el 13 de marzo del año pasado en la esquina de Santiago Alvarez y Alberdi. La víctima conducía una moto 110 cc que fue chocada por la camioneta Trafic que conducía Seip.
La causa del expediente judicial quedó caratulada como «Seip, Roberto Oscar s/ homicidio culposo». La audiencia se llevará a cabo en la sala número 7 de la Ciudad Judicial de Santa Rosa entre las 8.30 y las 12.30. El acusado llega al juicio en libertad. La acusación estará a cargo del fiscal Oscar Cazenave. La audiencia estará a cargo de la jueza Alejandra Ongaro.
El choque fatal que le costó la vida a Digiorgio se conoció un mes después de ocurrido, cuando su familia lo hizo público a través de una rueda de prensa junto a miembros de la Fundación Estrellas Amarillas.
Según relataron entonces la motociclista habría sido embestida de atrás por una Trafic, cuando transitaba en su moto por la calle Alberdi y llegaba a la esquina de Santiago Alvarez. Al parecer, la ambulancia habría tardado más de lo debido, y ya en el hospital, no logró revertir su delicada situación y murió. Norma tenía cinco hijos y dos nietas. Seip era el chofer de un transporte del centro terapéutico Crianza.