Inicio La Pampa Inician causa a cadete

Inician causa a cadete

REPARTO A LA MADRUGADA

Personal de la Seccional Tercera labró un acta de infracción contra un joven de 24 años, luego de demorarlo por estar repartiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada. También le secuestraron la motocicleta.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 2.30, cuando un patrullero observó a un cadete que estaba recorriendo las calles del barrio Villa Santillan. Al estar transitando fuera del horario establecido por el Gobierno provincial, que fija como límite la 1.30, procedieron a demorarlo en la calle Wilde.
Los efectivos constataron que el joven estaba repartiendo bebidas alcohólicas, por lo que le dieron intervención a la Municipalidad de Santa Rosa, que procedió al secuestro de la mercadería. «Era un emprendimiento propio, de esos que venden por redes sociales y ofrecen llevarte la bebida a tu casa», explicaron.
A su vez, los efectivos también le secuestraron la motocicleta, debido a que no contaba con la documentación correspondiente. Finalmente, le iniciaron una causa por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.