Inicio La Pampa Inician causa judicial a tres jóvenes

Inician causa judicial a tres jóvenes

MIGUEL RIGLOS: CIRCULABAN A LA MADRUGADA POR LA VIA PUBLICA

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos sorprendió, en horas de la madrugada, a tres jóvenes que circulaban por la vía pública y les inició una causa judicial por violación de la cuarentena dispuesta ante la pandemia de coronavirus. En todos los casos, los muchachos fueron notificados en libertad.
El pasado fin de semana comenzaron a regir las nuevas restricciones que implementó la Provincia, entre ellas los límites horarios para circular y el sistema de multas ante los incumplimientos.
Ante esto, la policía local incrementó los controles. Así, el domingo a la madrugada, cerca de las 4.30 horas, una patrulla interceptó a un muchacho en el cruce de calles Salta y Rivadavia, y adujo que volvía a su casa de un asado; y otro, a las 5, en la intersección de Chaco y Rivadavia, quien dijo que regresaba a su casa después de visitar a su novia.
Por su parte, el lunes, alrededor de la 1.55, la policía paró en la esquina de Anchorena y Neuquén a una camioneta Toyota Hilux al mando de un joven, que argumentó regresaba a su domicilio después de haber estado en la casa de un amigo.
A los tres se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se los notificó en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.