Inicio La Pampa Inician nueva campaña

Inician nueva campaña

PREVENCION POR EL COVID-19

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha una campaña de difusión de las medidas preventivas de contagio de Covid-19. Cada 15 días, distintos grupos estarán presentes en lugares concurridos de la ciudad.
Según difundieron desde la comuna, la campaña comenzó el pasado sábado 9 de mayo, con la presencia de «Mundo Espiral», un dúo circense que transmitió mensajes de precaución a los transeúntes del centro y también a quienes hicieron fila para comprar en un hipermercado ubicado sobre la avenida Circunvalación, en cercanías al barrio Santa María de las Pampas.
«Se realiza a través de diversas intervenciones artísticas callejeras y tiene el objetivo de difundir las medidas de prevención tales como: mantener el distanciamiento social, utilización de tapabocas, lavado correcto de manos, cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar, entre otras medidas», detalló un comunicado difundido por el municipio santarroseño.
En el cierre, el comunicado aseguró que las campañas se realizarán cada 15 días «en lugares y zonas de concurrencia pública», tales como supermercados, comercios o cajeros de la ciudad de Santa Rosa.