Inicio La Pampa Inician una causa por juego ilegal

Inician una causa por juego ilegal

PICO: ALLANAN VIVIENDA EN EL RUCCI

Una decena de personas fue notificada ayer a la tarde, en el marco de una causa que se inició por presunto juego ilegal, luego de un allanamiento en una vivienda del barrio Rucci de General Pico.
El juez de control Alejandro Gilardenghi ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Rucci IV de esta ciudad, en el marco de una causa que se sigue por presunto juego ilegal. Tras ello, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, allanó el domicilio en cuestión donde secuestraron mesas, cartas, fichas y otros elementos ligados a los juegos de azar. También la policía secuestró una suma aproximada de 240 mil pesos.
En la vivienda había diez personas, que fueron identificadas y notificadas de la causa que se sigue por juego ilegal, en el marco del artículo 301 bis del Código Penal.
La investigación la lleva adelante Armando Agüero, a cargo de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.