Inicio La Pampa Iniciativa literaria para pasar la cuarentena

Iniciativa literaria para pasar la cuarentena

La editorial cooperativa «7 Sellos» invita a todas las personas interesadas a participar de una iniciativa denominada «Relatos en cuarentena», que consiste en escribir a partir de la inspiración que surja como motivo del aislamiento obligatorio.

«Pueden ser relatos de ficción, basados en hechos reales o lo que nos dicte el
desvarío del encierro», especifica el comunicado difundido por los responsables de la idea. La temática es libre y los relatos no podrán superar las 2.100 palabras.

La manera para participar es muy sencilla: solo se debe ingresar al muro de Facebook de «7 Sellos Editorial Cooperativa» y publicar allí el relato escrito. El objetivo de esta metodología, explicaron los organizadores, es «socializar nuestras vivencias por estos días».

«Cuando el aislamiento finalice, todos los relatos subidos a nuestro Facebook serán publicados en un libro digital de dominio público y gratuito que será subido a distintas plataformas de lectura en la web. Quizás, también, si la economía nos sonrié podremos editar un libro físico con una selección de estos relatos encuarentenados», manifestaron desde la editorial cooperativa.