Inicio La Pampa Inició segunda edición del curso

Inició segunda edición del curso

ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA

La Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales informó que el pasado 4 de mayo inició la segunda edición del curso «Español como segunda lengua. Prácticas discursivas orales en contextos académicos y profesionales de Ciencias Veterinarias y Agrarias», organizado de manera conjunta con el equipo de Español de la UNLPam, coordinado por Sonia Suárez Cepeda, y con la colaboración de las Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias.
En esta edición, el curso cuenta con 27 estudiantes pertenecientes a universidades socias de Brasil en el marco de las redes académicas del Programa Marca que integra la UNLPam, correspondientes a las carreras acreditadas por el mecanismo de acreditación del Mercosur (Arcusur): Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias.
Por la primera, se encuentran inscriptos/as 14 estudiantes de las Universidades Federal Tecnológica de Paraná y Federal de Paraná, mientras que los y las 13 estudiantes restantes pertenecen a las Universidades Federal de Lavras, de Goias y la Universidad de Brasilia.