Inicio La Pampa Inició un ciclo de cine y debate sobre la ESI

Inició un ciclo de cine y debate sobre la ESI

EN EL DESAYUNADOR DE VILLA GERMINAL

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que el equipo del Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) «Prácticas sociocomunitarias en contextos diversos. Una propuesta de formación integral», bajo la dirección de Lía Norverto, y acreditado en la mencionada Secretaría, comenzó en el Desayunador de Villa Germinal un Ciclo de Cine y Debate con contenidos de ESI (Educación Sexual Integral) para niñas, niños y adolescentes.
Además de la directora, participaron de la actividad las docentes Silvia Siderac y Virginia Piccini, junto a las y los estudiantes de Comunicación Social Laura Losada, Delfina Carmona, Emmanuel Peret y Delfina Duedra.
También en breve iniciará en ese mismo espacio un Taller de Guitarra para niñas, niños y adolescentes a cargo de José Jaime, con la ayuda de Walter García, ambos estudiantes de Historia.
Los objetivos del proyecto son generar espacios de aprendizaje dialógico y trabajo colaborativo con diversas organizaciones de la comunidad, introducir a las y los estudiantes en el desarrollo de prácticas comunitarias en todo su trayecto formativo y articular actividades de docencia, extensión e investigación como prácticas de formación integral en proyectos y cátedras.