Innova en Acha

FERIA DE CARRERAS

El programa Innova participó de una nueva edición de la Feria de Carreras que se llevó a cabo hace unos días en el salón de usos múltiples de la Escuela 11 de esta localidad, bajo la organización e impulso de la diputada provincial Lucrecia Barruti (PJ).
Se trata de un plan que se lleva adelante desde el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Lo hace, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Subsecretaría de la Juventud.
El evento que reunió a universidades e institutos de formación terciaria de diferentes provincias, tuvo como objetivo brindar información sobre las distintas ofertas educativas en La Pampa. A su vez, incluyó espacios de talleres y capacitaciones destinados a incentivar y acompañar a los jóvenes en el camino de la elección de una carrera y su inserción en el mercado laboral.
En este marco la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la provincia, se hizo presente con parte de los contenidos que se comparten a través del programa denominado Innova.