domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Inscriben a aspirantes

Inscriben a aspirantes

DEFENSA CIVIL

La Dirección de Defensa Civil informó que a partir del próximo lunes 16 de septiembre se abrirá la inscripción al curso de Aspirantes a Personal Operativo de Defensa Civil.
Desde el área, comunicaron que la inscripción se realizará en forma presencial en la Dirección General de Defensa Civil en el horario de 8.30 a 12.00, ubicada en calle Falucho 529 de la ciudad de Santa Rosa. A su vez, anticiparon que el curso estará abierto hasta que se complete el límite de 20 cupos o se cumplan 10 días hábiles a partir de la apertura de la inscripción.
Por otra parte, señalaron que el curso se dictará los días 16, 17 y 18 octubre en lugar y fecha a designar, y que aquellas personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; presentar fotocopia del DNI; poseer domicilio en la provincia de La Pampa; poseer carné de conducir para vehículos livianos o camionetas (presentar fotocopia); certificado de aptitud Psicofísica (sin estudios médicos); certificado de aprobación del ciclo escolar primario o posterior (fotocopia); certificado libre de antecedentes policiales; y certificado libre deudor alimentario.
Los aspirantes serán inscriptos por orden de llegada hasta completar el cupo, momento en el cual se cerrará automáticamente, indicaron desde el área y advirtieron que no se aceptará documentación incompleta.