Inicio La Pampa Inscriben al Progresar

Inscriben al Progresar

EN LA UNIVERSIDAD

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam recuerda que se encuentra abierta la inscripción a becas Progresar y Manuel Belgrano para el nivel superior.
Con respecto a las becas Progresar podrán acceder aquellos/as estudiantes que tengan entre 18 y 24 años, y que cuyos ingresos (incluyendo el grupo familiar) no superen los 3 salarios mínimo vital y móvil. Además las mujeres con hijos/as de hasta 18 años de edad que se encuentren a cargo del hogar se extiende hasta 35 años para estudios terciarios o universitarios.
Las personas de las comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios quedan exceptuadas del requisito de la edad en la línea educación superior» y hasta 30 años para nivel obligatorio y formación profesional. Las personas trans, travestis, y personas con discapacidad podrán inscribirse sin límite de edad en todas las líneas de progresar.
Para más información sobre becas, entrar a https://www.argentina.gob.ar/inscribirme-en-progresar Para inscripciones: https://progresar.educacion.gob.ar/
A las becas Manuel Belgrano podrán acceder las y los estudiantes de universidades nacionales y provinciales hasta los 30 años, en el caso de ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años en el caso de los estudiantes avanzados, cuyo ingreso en el grupo familiar sea inferior a tres salarios mínimo, vital y móvil. La duración de la beca será de 12 meses con opción de ser renovada hasta por 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado.