Inicio La Pampa Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, desde mañana martes y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Coordinador/a de Área II de nivel Secundario, zona Sur, con sede en 25 de Mayo, en carácter de suplente. 

El cargo es conforme a lo dispuesto en el artículo N° 25 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias.
Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: secundaria2021@mce.lapampa.gov.ar ; en el asunto deben mencionar “Inscripción Cargo Coordinador/a de Área II Secundaria” y consignar en el cuerpo del email: Nombre Apellido y número de DNI.

Las personas interesadas deben reunir las condiciones y requisitos establecidos en el artículo N° 211 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias y del Acuerdo Paritario N° 41 homologado por la Disposición N° 36/10 de la Subsecretaría de Trabajo.