Inicio La Pampa Inscriben para cubrir cargos educativos

Inscriben para cubrir cargos educativos

La Dirección General de Educación Superior recordó que hasta el 30 de julio inclusive, estará abierta la inscripción sobre la línea de acción de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) con el objetivo de fortalecer la implementación y el desarrollo de Políticas Estudiantiles, apoyando a las instituciones en el diseño, coordinación e implementación de acciones concretas.

El objetivo de esta línea es fortalecer el trabajo compartido en torno al acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los/as estudiantes, teniendo como punto de partida el reconocimiento de los/as estudiantes de la Formación Docente como actores centrales del sistema formador.

Su participación en los procesos pedagógicos e institucionales resulta imprescindible, fortalecer el sentido de pertenencia, contribuyendo a mejorar los niveles de permanencia desde una perspectiva amplia e integral.

Implica considerar las relaciones que se establecen entre: la multiplicidad de experiencias (escolares, familiares, laborales, comunitarias, etc.) por las que han atravesado y atraviesan los estudiantes; y por otro lado el proyecto formativo que ofrecen las instituciones a través de propuestas y recorridos diversos que deben ir pensándose y transformándose de modo situado, en diálogo y atento a las características particulares del colectivo estudiantil.

Formulario de Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe64AKD1CXTdIv6iXTgmUbiBoGvsecTXSbcaPcJPEW1NDUYZA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 

Requisitos de postulación:
https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/convocatoria-cipes