Inicio La Pampa Inscriben para cubrir interinatos y suplencias

Inscriben para cubrir interinatos y suplencias

COLEGIO DE LA UNLPAM

La Junta de Clasificación del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa informó que a partir del día 4 de abril y hasta el día 9 de abril inclusive se realizará la inscripción complementaria para aspirantes a Interinatos y Suplencias correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, para aquellos que hayan obtenido su título entre el 1/10/20 y el 31/03/21.
Quienes tengan legajo abierto en la Institución y han obtenido su título en el período mencionado «sólo podrán incorporar título/s». La inscripción se realizará de forma virtual. En ese sentido, la Junta señaló que se deberá consignar en el asunto del mail «Nombre y condición del aspirante según aparece en la planilla».

Documentación.
A su vez, explicó que «se debe adjuntar copia digital de la información presentada en formato PDF». Entre ellas, se deberá presentar «constancia de certificación de servicios que acredite o sume 180 días trabajados, en cualquier nivel del sistema educativo. En aquellos casos donde el/la interesado/a consignara en la planilla, la/s institución/es donde se desempeñó como docente especificando el/los cargo/s sin adjuntar documentación; ante esta situación, la Comisión de Clasificación posteriormente consultará a la Secretaría del Colegio y a través de esta, a la Dirección de Personal Docente dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa sobre la autenticidad de lo informado».
También se deberá adjuntar «cursos y capacitaciones sin tope de puntaje» y «títulos, constancia de título en trámite o cualquier otra documentación».
«El mail al que deben adjuntar la información es el de la junta: jccolegiounlpam@humanas.unlpam.edu.ar», precisaron y remarcaron que «las capacitaciones que no cuenten con certificado para su aval en formato papel o digital, no podrán ser incorporadas en esta inscripción».