Inicio La Pampa Inscriben para cubrir una suplencia

Inscriben para cubrir una suplencia

Hasta el 10 de junio inclusive, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convocó a inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia de 3 horas cátedra de Formación Profesional para dictar el módulo “Escritos Jurídicos”.

La convocatoria corresponde a la oferta formativa “Asistente Jurídico” que se dicta en el Colegio “Héctor Ayax Guiñazú”, en Santa Rosa, turno noche, los lunes de 20 a 22.
Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada y tener un perfil o formación afín a la oferta formativa (requisitos excluyentes).

Los interesados deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/55cxrNGnSXKSZVPa9 .

INSCRIPCION.

Por otra parte, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que entre los días 9 y 11 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir horas cátedra de Formación Profesional en Eduardo Castex, durante el presente Ciclo Lectivo.

Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada (requisito excluyente). Se detallan a continuación los espacios a cubrir:

“Informática aplicada a la administración”, “Registración de datos y uso de formatos digitales” y “Operaciones comerciales, difusión y mercadeo digital”. Familia Profesional Informática y Administración. Colegio Secundario “Manuel Belgrano”.

Se trata de 12 horas cátedra en los siguientes días y horarios: lunes de 14 a 15:40 y de 16 a 17:40, martes de 14 a 15, miércoles de 15:30 a 15:50 y de 15:50 a 17:25, jueves de 16 a 17:45.

El orden de mérito será formulado de acuerdo al Decreto Provincial 411/18 y a la Resolución Ministerial 532/19. Los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/hTVCVFAKKLBX6Kuz9 .