Inicio La Pampa Inscriben para cursos

Inscriben para cursos

TALLERES DE OFICIOS EN SANTA ROSA

El Centro de Formación Profesional de Santa Rosa abrirá desde el 26 de febrero y hasta el 3 de marzo las inscripciones para las ofertas de los distintos talleres, una propuesta que cada año suma cientos de personas interesadas en aprender y desarrollar un oficio como profesión.
En el turno mañana funcionará de 8 a 10.30, por la tarde de 13.30 a 16.30 y por la noche de 19 a 21.30. Para inscripción o consultas, los y las interesados deben dirigirse a la calle Oliver 751 de Santa Rosa.
La ofertas propuestas para este ciclo lectivo son: 1º cuatrimestre turno mañana carpintero de banco, operador informático para la administración y gestión.
En el turno tarde, carpintero de obra fina, montador electricista domiciliario, auxiliar mecánico de motos, operador informático para la administración y gestión, constructor de bastidores y marcos para cuadros.
En tanto, para el turno noche las posibilidades son: restaurador de muebles, albañil, auxiliar en construcción en seco, armador y constructor de bastidores en madera para la construcción de viviendas, reparador de equipos de refrigeración, soldador, tornero, operador informático para la administración y gestión; carpintero (anual); electricista en inmuebles (anual); electricista de automotores (anual) y mecánico de motores de combustión interna (anual).