Inicio La Pampa Inscriben para la carrera policial

Inscriben para la carrera policial

A partir de este jueves 24 de junio, la Policía de La Pampa abre la inscripción para la carrera de Postulantes a Agentes de Policía. «A fin de cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas, la inscripción se realizará de forma online a través de la página web https://policia.lapampa.gob.ar/», según se informó.
Los interesados e interesadas deberán realizar la inscripción mediante la utilización de dicha Web, en la pestaña Inscripción -Ingreso Carrera de Agente de Policía-, debiendo esperar ser citados/as para presentarse en el Instituto Superior Policial (en la avenida Belgrano y Emilio Mitre), en los días hábiles comprendidos entre el 24 de junio hasta el 15 de julio del corriente año, a los fines de presentar documentación requerida y validar la inscripción.
«Se recuerda que una vez realizada la inscripción, se enviará un correo desde la Oficina de Ingreso de Personal donde se comunicará fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar dicha inscripción en el Instituto Superior Policial. La dirección de e-mail donde se le enviará la citación, será el que se plasme en el formulario de inscripción como correo personal», completaron.