Inicio La Pampa Inscripción en Humanas

Inscripción en Humanas

ESPECIALIZACION EN ENSEÑANZA

Hasta el 31 de agosto de 2020 estará abierta la inscripción a la carrera de posgrado Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura que se dicta en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam
La Especialización está dirigida a docentes de los diferentes niveles del sistema educativo de la educación formal y de espacios de educación no formal que enseñen procesos de lectura y escritura y/o que impartan acciones de enseñanza en el área de la Lengua y la Literatura.
Los/as interesados/as deberán contar con título universitario de Profesor/a, Licenciado/a en Letras o equivalente. En todos los casos, la carrera de grado deberá ser de cuatro (4) años de duración como mínimo o mil ochocientas (1.800) horas. Los/as aspirantes que posean otros títulos deberán presentar un currículum vitae.
El Plan de Estudios está compuesto por un total de doce (12) actividades curriculares y un (1) Trabajo Final de Especialización (TFE). La Especialización tiene una duración estimada de 24 meses (4 cuatrimestres) y un total de 460 horas reloj.
Los/as interesados/as deberán enviar al correo electrónico posgrado@humanas.unlpam.edu.ar la siguiente documentación: Nota dirigida a la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas solicitando la admisión; Copia digitalizada del título de grado y del certificado analítico; Copia digitalizada del DNI; Currículum Vitae, en caso de no poseer el título de Profesor/a en Letras, Licenciado/a en Letras o títulos equivalentes de cuatro (4) años de duración cómo mínimo; Planilla de inscripción (disponible en la página web de la Facultad).
También se atenderán consultas por correo electrónico escribiendo a posgrado@humanas.unlpam.edu.ar. Se aclara a todos/as los/as interesados/as que la apertura de una nueva cohorte de la carrera para el año 2020 está sujeta a un número mínimo de aspirantes.
La carrera es de carácter presencial y se dicta en la Sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.