Inicio La Pampa Inscripciones abiertas para cursos de oficios

Inscripciones abiertas para cursos de oficios

HAY CUPOS LIMITADOS

El Centro de Formación Profesional Nº 3 de Santa Rosa anunció la apertura del periodo de inscripción para los cursos de oficio correspondiente al segundo cuatrimestre. En total, son nueve los espacios que se desarrollarán en lo que queda de este ciclo lectivo de este 2019 y aquellos interesados podrán anotarse de lunes a viernes, en Oliver 751, en los siguientes horarios: de mañana, de 8 a 11; de tarde, de 14 a 16.30; y de noche, de 19 a 21.30.
Tras una inscripción récord para los talleres correspondientes al primer trayecto del año, el Centro de Formación Profesional volvió abrir las inscripciones para estos espacios de formación que tienen como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas básicas para que puedan desempeñarse en el ámbito laboral.
En esta ocasión, los cursos cuatrimestrales que se ofrecerán en el turno mañana son: Operador Informático para la administración y gestión y Carpintero en Melamina. En el turno tarde, en tanto, se podrá aprender el oficio de Carpintero de Obra Fina, Electricista de muy baja tensión, Asistente en administración de empresa y Construcción de bastidores y marcos para cuadros. Finalmente, los espacios nocturnos brindarán la posibilidad de desempeñar tareas en: Carpintería de restauración de muebles, Revestimiento en base húmeda y Operador Informático para la administración y gestión.

Cupo.
Los cupos son limitados y variará según cada curso. Sin embargo, ninguno superará los 16 estudiantes ya que la metodología de la educación profesional en base a talleres indica que ese es el número indicado para brindar una enseñanza de calidad. En caso de que las inscripciones superen el número de cupos se realizará un sorteo para determinar quiénes podrán asistir a estos espacios de formación.
La inscripción se encuentra abierta para todas las personas que sean mayores de 18 años (deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad) y dispongan del certificado de escolaridad primaria, según se informó desde el CFP.