Insólito: una pareja se separó en el Puente Dique

IBAN DE VIAJE AL SUR

Una pareja de Mendoza fue protagonista ayer de una increíble situación conyugal: la policía debió intervenir para hacer cesar una fuerte discusión dentro del auto y los trasladó a la comisaría donde decidieron separarse. El hombre siguió viajando hacia San Martín de los Andes y la mujer tomó un ómnibus y regresó al lugar de partida.
Fuentes policiales la contaron a LA ARENA la inusual situación. Revelaron que a las 20 del martes realizaban un control vehicular por lo que había formado una cola de varios vehículos. En un momento advirtieron que en uno de los vehículos, un lujoso Audi blanco, se estaba produciendo una encarnizada discusión de un hombre y una mujer cuyos gritos atrajeron la atención de los agentes y de los automovilistas allí estacionados.
“Cuando el personal se acerca, se baja un hombre de 61 años muy enojado con su pareja e insólitamente pide hacer una exposición para separarse de su compañera, una joven de 38 años. La mujer también descendió del automóvil, y expresó el mismo deseo”, reveló la fuente.
“Ya en la comisaría el hombre hizo una exposición en la que dio su versión del entredicho con su pareja y reiteró su decisión de separarse, y de su intención de seguir viaje. Explicó que es oriundo de Mendoza pero que vive en San Martín de los Andes. Además constatamos que la mujer es mendocina y que el hombre tiene relación con la familia de ella”, agregó.
“En tanto la mujer fue entrevistada por personal del equipo de la Unidad Funcional de Género a fin de contenerla. Ella también manifestó su deseo de romper la relación, que es de solo algunos meses, y regresar a su hogar en Mendoza. El hombre accedió a hacerse cargo de los gastos y la joven horas después abordó un ómnibus con destino a esa provincia”, concluyó el vocero.