Inicio La Pampa Inspección en la casa de Llanos

Inspección en la casa de Llanos

Una inspección ocular para secuestrar algunos elementos y para observar el lugar del hecho se llevó a cabo ayer martes en la casa de Jorge Llanos (87 años), quien fue asesinado a golpes tras sufrir un robo el domingo 19 de septiembre pasado.
Personal de la Brigada de Investigaciones, de la Agencia de Investigación Científica y de la Fiscalía estuvo en la casa de la avenida Uruguay y Pellegrini, donde también se contó con la presencia de una testigo civil, confirmaron desde la Fiscalía a LA ARENA.
Cuando sucedió el hecho la causa estaba en manos de la fiscal Leticia Pordomingo, pero cuando Llanos falleció (luego de unos días de agonía a raíz de los golpe sufridos) pasó a manos de la fiscalía de Delitos contra las personas, a cargo de Oscar Cazenave.
«Son elementos que ya se peritaron, pero los secuestramos por si eventualmente necesitamos mostrarlos más adelante en un juicio. Si bien tenemos las fotos, a veces es mejor mostrar los elementos», explicaron desde la fiscalía.
A raíz del gravísimo hecho la Policía detuvo algunos días después, tras unos allanamientos en el barrio Matadero, a un joven de 29 años conocido como «Cordobés». Está con prisión preventiva bajo el delito de «homicidio en ocasión de robo».