Inicio La Pampa Inspectores recorrieron instalaciones

Inspectores recorrieron instalaciones

APERTURA DE GIMNASIOS

(General Acha) – Personal del área de Nocturnidad y Comercio del municipio local comenzó con las inspecciones de las instalaciones donde funcionan los gimnasios de la localidad, de cara a la habilitación de la actividad en el marco de la fase 5 de la flexibilización de la cuarentena en La Pampa.
Los inspectores aprovecharon la oportunidad para dialogar personalmente con los dueños de los gimnasios, y verificaron los metros cuadrados de cada salón para indicarles la cantidad de personas que podían ingresar para realizar actividades en un mismo turno. Esto será a partir del lunes.
El decreto autorizado por el Comité de Crisis de La Pampa indica que por cada cliente que ingrese al local, se deben contabilizar 6 m2. A su vez, la visita sirvió para despejar algunas dudas que los comerciantes pudieran tener en cuanto a la distribución de las máquinas y el distanciamiento requerido para poder contar con la reglamentación necesaria para la apertura.
Se volvió a informar sobre las medidas sanitarias con las que deberán contar, y se explicó que se les entregará una habilitación especial por Covid-19, que tendrán que tener en el ingreso al local. Indicará la cantidad máxima de personas que podrá ingresar. La recorrida concluyó ayer, y durante la jornada de hoy está previsto hacer lo propio con los restaurantes y bares.