Inicio La Pampa Intendentes pagaron sueldos y aguinaldo

Intendentes pagaron sueldos y aguinaldo

(Jacinto Arauz) – La intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Labourié, aseguró no tener problemas para abonar sueldo, aguinaldo y el bono correspondiente, el cual no cobrarán los funcionarios.
En una recorrida por los municipios del sur provincial, La Arena pudo recabar información con respecto a las necesidades económicas de cada comuna en esta etapa del año donde los recursos económicos son más necesarios. Labourié dijo no tener inconvenientes y además aclaró que en cuanto al bono, no lo cobrarán la intendenta, los secretarios ni los concejales.
En cuanto a la Colonia Santa Teresa, el intendente Raúl Weymann dijo que ya abonó todo sin problemas, mientras que desde la localidad de Abramo informaron que se abonará sueldo y aguinaldo sin inconvenientes, y consideraron que no tendrían dificultades tampoco en
cuanto al pago del bono.
Por su parte en Bernasconi sí habría algunas dificultades. «El aguinaldo se les depositó el 23, ahora estamos viendo si juntamos para el sueldo a fin de mes, pero nos está faltando plata, manifestó el intendente Miguel Kittler.
Por último, el intendente de General San Martín Raúl Espir, expresó que «en San Martin vamos a estar muy justos en cuanto a salario y aguinaldo, si nos falta será muy poquito. En cuanto al bono que se paga a mediados de enero tenemos que juntar la plata».

Reunión.
Raúl Espir, intendente de General San Martín, también informó que hoy (viernes) habrá una importante reunión en esta localidad, con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia Daniel Bensusán, Fiscales de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento
en General Acha. También habrá una reunión de intendentes de San Martín, Jacinto Arauz, Bernasconi y Alpachiri.