Inicio La Pampa Intensifican la búsqueda para dar con el paradero de un vecino

Intensifican la búsqueda para dar con el paradero de un vecino

NO SE DESCARTA INICIAR UN RASTRILLAJE A CABALLO

(General Acha) – La Policía, bajo la coordinación de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, ha intensificado los rastrillajes tendientes a dar con el paradero del vecino Jorge Eduardo Giménez (53 años), pero los resultados obtenidos fueron negativos. Hay preocupación debido a los intensos fríos registrados en las últimas noches, y justamente por esa situación se teme lo peor.
Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que personal de la sección Canes de la Policía pampeana se constituyó el martes y desarrolló una intensa búsqueda. Previo a realizarla, dividió la localidad en cuatro sectores. Los uniformados recibieron colaboración de parte de miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil. A su vez, se sumaron efectivos de las sedes policiales de las localidades de Ataliva Roca, Unanue y Quehué.
En la jornada de ayer se procuraba sobrevolar la planta urbana y caminos vecinales a los fines de hallar al vecino. Tampoco se descarta que en las próximas horas se disponga y se efectúe un rastrillaje a caballo por caminos vecinales y la zona rural cercana a la ciudad.

Difusión.
Por otra parte desde el ministerio público fiscal difundió ayer la búsqueda del paradero de Jorge Eduardo Giménez. El hombre, de 53 años de edad, padece epilepsia y senilidad. De esta manera se sumó a la difusión que la policía hizo el lunes por la tarde.
A través de ese mismo comunicado, la fiscalía aportó otros datos personales del vecino que fue visto por última vez el lunes a las 9.30. En ese sentido informó que reside en calle Charlone 433 de esta localidad, tiene tez morena, cabello corto entre cano, es robusto, y mide aproximadamente 1,75 metros.
En ese entonces llevaba puesto una remera deportiva azul, mangas cortas, pantalón jogging azul, zapatillas gris y campera de color marrón claro. Toda información que se pudiere aportar, deberá ser comunicada al teléfono policial de urgencias: 101 ó 02952-432112.
Esa misma noche, cuando la policía emitió la búsqueda del paradero del vecino, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron un intenso rastrillaje que se extendió desde las 21 horas hasta las 4 de la madrugada del martes. Lamentablemente, no se pudo lograr su localización.