Inicio La Pampa Intensifican trabajos para apertura

Intensifican trabajos para apertura

EN EDIFICIO DE LA COSEGA FUNCIONARA LA OPTICA Y ORTOPEDIA

(General Acha) – Operarios de la Cooperativa de Servicios Públicos local (Cosega) intensificó los trabajos en el edificio de la esquina de Campos y Charlone, al sur de la ciudad, donde funcionará la Optica y Ortopedia. De esta manera, la conducción de la entidad solidaria, pretende sumar nuevos servicios para los habitantes de la localidad y la zona.
Desde la institución se informó que después de la colocación del cielorraso, se comenzó con las tareas relacionadas a la pintura de paredes y aberturas, y la instalación de luminarias y tomacorrientes. Se tratan de trabajos que están a cargo de personal del área de construcción y energía.
Cabe recordarse que la conclusión de la obra estaba programada para mucho antes, pero la pandemia originada por el Covid-19 complicó todo, y produjo demoras.
En un principio, el consejo de administración de Cosega pensaba inaugurarla para el aniversario de General Acha; es decir, el 12 de agosto, pero todo se postergó. No obstante, la idea es que esté lista antes de fin de año.
Se trata de un servicio muy importante, debido a que la Optica tendrá anexado la Ortopedia.

Banco.
La actual dirigencia de la Cosega ya adelantó que el objetivo es que haya un banco ortopédico, porque muchas veces hay personas que necesitan muletas u otros elementos. De esta forma, se busca cubrir una necesidad, debido a que a pesar que la ciudad ha crecido considerablemente, hoy por hoy no se ofrece este tipo de servicio.
Por esa razón la cooperativa proyecta no solo ampliar la oferta en ese rubro, es decir, no sólo se buscará disponer de un banco para el alquiler de elementos ortopédicos, sino también la venta de este tipo productos.